VOLVER A COMUHANDBALL

ENVIANOS TUS CONSULTAS Y PROPUESTAS DE INTERCAMBIO A COMUHANDBALL@GMAIL.COM

EL BLOG DEL ESTADIO YA ES NOTICIA EN TARINGA.NET LA PÁGINA MÁS VISITADA DE ARGENTINA... MIRALO ACÁ

14 de junio de 2008

Comencemos a Soñar...

Y por qué no? Por qué Comunicaciones no puede tener un Estadio de Handball de Última Generación? Por qué Comu no puede tener un lugar místico donde jugar sus partidos y ser el punto de reunión de cientos de chicos y grandes con una obsesión en la vida: El Handball?

Eso mismo me pregunté siempre... por eso comienzo este blog... Con el sueño de poder lograrlo con la ayuda y participación de todos aquellos que se quieran unir a la causa y Soñar...
Porque los sueños no tienen límites... y en la vida no hay límites para lo que alguien puede y quiere conseguir... Sólo por eso...

La idea es simple: En este primer INTERCAMBIO estamos ofreciendo una de las camisetas históricas de Comunicaciones. La número "9" de aquel primer juego de camisetas con las que Comu volvió a jugar en las canchas del handball metropolitano, allá por el año 2003. Fue una camiseta que al principio sufrió duras derrotas, fue usada por diversidad de jugadores, y estuvo presente dentro y fuera de la cancha en TODOS LOS TÍTULOS Y ASCENSOS de los últimos años.
La camiseta estará firmada por los jugadores actuales y algunos históricos de Comu de los últimos años...


Qué necesitás para conseguirla? Es fácil... Cualquier cosa que tenga un valor material ($) mayor a la camiseta...

Esa es la idea... Poder hacer una cadena de INTERCAMBIOS aumentando siempre de valor, con el sueño final de hacer el último INTERCAMBIO por un ESTADIO... EL ESTADIO DE COMUNICACIONES (ver REGLAS arriba a la derecha)